Post by vertmanmailibvi on Mar 1, 2022 0:39:35 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Hollywood Story® Icono Fashion ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Hollywood Story® Icono Fashion IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar el truco de oro ▞▞▞
▞▞▞ Hollywood Story® Icono Fashion 2022 version ▞▞▞
El juego está bueno pero la ropa es muy cara hay ropa que cuesta hasta 1900 diamantes o 20000 o hasta más eso es molesto porque la ropa es muy bonita pero muy cara creo que deben de bajar esos precios y ponerlos más Arquiribles para el presupuesto económico del juego porque no todos podemos comprar diamantes otros la hackear y así simplemente asen eso y creo que eso está mal pero en tiendo porque lo hacen eso es todo gracias por leer este comentario dios te bendiga bye
Es un juego divertido, pero las cosas coleccionables son solo por eso. Ya sabes, es una de esas cosas que son innecesarias. Literalmente, es casi imposible obtener lo que quieres y por qué algunas de estas tiendas de ropa son tan caras. Especialmente porque cada vez que Nikki quiere que compre algo
Le doy 3 ⭐ por qué en realidad es muy buen juego pero el problema es que los atuendos son muy caros y las misiones no te dan los necesarios díasmantes para jugar, lo segundo es que los niveles de energía con cualquier cosa de gastan super rápido, y lo tercero es que llega un punto donde el se comienza a trabar e incluso todo mi teléfono se juego y lo tengo pausa que reiniciar es un juego muy entretenido pero sería genial que podría cambiar esos aspectos
Me encanta lo único es el novio se demora en pedir la mano pero es hermoso me gustaría mas si no fuera con Internet 😔😔😔para jugarlo cuando quiera jjajaj
Le di 5 estrellas porque este juego es increíble y no agrega nada si quieres comprar algo, solo te da agregados y realmente me gusta este juego, es tan interesante que podemos desbloquear muchos lugares gracias 😊
Hollywood Story®: Fashion Star Nuotykių hank
Este juego fue increíble, pero cuando lo abrí... dice que no respondías... por favor, ayúdame... quiero jugar este juego.
Hollywood Story®: Fashion Star Авантуристичке ihhv
¡Es adictivo pero podría ser muy costoso ya que el juego casi te obliga a gastar tu propio dinero para llegar a cualquier parte! Cuanto más alto subas de nivel, más caros son los vestidos, etc., y más diamantes se necesitan para comprarlos. Los diamantes también son muy difíciles de conseguir. Rectifique esto, si no es pronto, tendré que eliminar la aplicación. No vale la pena gastar mi dinero duramente ganado por poco a cambio
Me encanta este juego, en realidad es un juego de estimulación real en el que eres muy activo y con grandes objetivos de misión y actividades para completar. He estado esperando un juego como este.
Me encanta, pero odio la parte en la que todo es caro. Sin embargo, es increíble y me encanta cómo el viaje del personaje pasa de ser un pobre a una estrella del pop. Me encanta.
Es bueno el juego pero hay cosas como el costo de los vestidos son muy caros en diamantes y casi no dan muchos tambien hay muchos anuncios ya mi me paso que compre un vestido y me gane otro y despues de un rato que los cargaba puestos ya no abrieron
Horrible, las cosas son carisimas y sin logica ¿COMO PUEDE SER QUE UN VESTIDO ESTE MAS CARO QUE UNA CASA EN MANHATTAN? En el fashion arena gana la que mas ridicula esta vestida un pantalon y una pollera arriba, ¿en serio?. Los regalos de los fans.. cuando te esta yendo bien carta de la policia. Y las energias, para tirarte un pedo necesitas 5 energias, horrible, me canso.
Me encanta, me tomó un tiempo entender realmente cómo funciona, pero después de descubrirlo, definitivamente es uno de los mejores juegos de moda para mí.
Es bueno pero un poco aburrido pot el monton de letras y pues aqui mi cosa de los comentarios hey ademas le bajare una mas
Le doy 3 estrellas por q osea si me gusta me entretiene y todo pero siempre q llegó a nivel 10 ya no me dan diamantes y las cosas salen más caras tengo q esperar más tiempo para las energías, si me gusta pero es ala vez enfadoso por q ocupas para todo diamantes y vidas o lo que sea y cada rato te andan llamando
Esto es muy buena pero una cosa que no me gusta es que a veces no hay tantas misiones y después en mi apartamento quería cambiar el piso y las paredes y bueno algunas cosas que no se pudieron después a lo primero te dan mucho dinero y así bastante plata Que eso te sirve mucho pero después te van dando de a poco y casi nunca tenés plata eso sí lo si los seguidores llegan muy rápido y esas cosas también las películas los niveles y eso está muy bien todo pero bueno me gusta mucho 🤩💅
Muy buen juego, me encanta... pero es tan difícil conseguir diamantes y todo es tan caro, y ODIO EL JUEGO DE ARINA ES TAN DIFÍCIL
Me gusta el juego, pero no puedo encontrar nada. Como me dijeron que hiciera una audición para un programa de televisión, pero no hay un lugar para hacerlo. ¿Dónde está? También dice nuevos atuendos y cuando entro a la tienda no veo nada. 😐
Hollywood Story®: Fashion Star Dobrodružné slil
ES JUSTO PERO NO SUFICIENTE RAZÓN - DEBIDO A LOS DIAMANTES DINERO LA ROPA DEL CLUB DE ESTRELLAS LO HACE GRATIS Y MUCHAS ROPA DE DIAMANTES si todos los diamantes y la ropa del club de estrellas son gratis, así que creo que daré todas las estrellas.
Mi juego dice que está dañado y lo descargué más de 3 veces y no pasó nada, y el soporte @nanobit no resuelve el problema. mi juego dice que está dañado y lo he instalado más de 3 veces y nada y hablo con las personas encargadas del juego y no me solucionan el problema
Este juego es bueno, pero a veces es difícil, sin embargo, logré abrir todos los lugares, pero ahora es un poco aburrido y las historias también se están volviendo demasiado aburridas. Creo que necesitas poner más mapas o mejorar las historias. Gracias por mejorar las formas de obtener diamantes. te daría 5 estrellas si hubiera historias y mapas nuevos y emocionantes🤩
En pleno Siglo 21 me parece que usar el calificativo "gorda" cómo insulto ya no va más. Los consumidos niños y adolescentes. Que ejemplo dan??? Aparte de muchas caracteristicas no acordes que tiene el juego.
Horrible change de telefono y no pude restablecer mi progreso por mas que segui los pasos nunca pude, escribi a soporte y no me dieron solucion y eso que lo escribi en ingles todo. Asi no vale la pena inverti mucho en el juego tengo las papeletas de pagos del play store y ni asi ni con el progreso de play juegos nada. Yo era vip y me bajan a volver a empezar es injusto. Le doy una estrellaa porq no me ayudaron en nada ni a recuperar mi progreso. Cuando ya habia desbloqueado todo😥😥
Desde que lo actualicé en noviembre no puedo acceder a el. No tengo conectado FB por lo que si desinstalo e instalo, se me joroba todo el Progreso. Necesito solucionar este problema, por favor
Al principio todo bien pero después se empezó a regresar al inicio y eso me molesta le doy 2 Estrellas me gusta mucho pero ese es el problema
En realidad, es un buen juego y me encantó mucho... pero hay un problema... Empecé mi juego pero está demasiado retrasado y no puedo tocar en ninguna parte de la pantalla.
Me gusta el juego, pero no es para nadie mayor de 17. Lo he estado jugando, pero no me gusta el hecho de que no tengo nada que decir en la historia y también el hecho de que me casé. usar cosas nuevas de todos modos? y no me gusta mi rol en esta historia, ella apesta tanto que no me gusta quién estoy interpretando... cuando descargué esto, estaba pensando en convertirla en quien yo quería, pero lamentablemente NO 💔😞 deberíamos tener más que decir sobre con quién jugamos y más chicos morenos estaría bien
El juego comenzó a bloquearse de la nada. Juego divertido por lo demás
no me gusta dejar malos comentarios pero este juego es lo peor que hay por favor no lo descarguén se van a desilusiónar llevo algún tiempo jugandolo y en la arena nos ponen a competir con jugadoras que tienen mucha más experiencia como si fuéramos carne de cañón, es de lo mas absurdo, es el peor juego.
Me encanta este juego, es tan interesante y una cosa más, ha dado 15.000 por primera vez. y cómo ganamos dinero en el juego...
Necesita más instalaciones más diamantes más diversión más más entretenimiento
El juego en si es bueno, lo malo es que conseguir diamantes es demasiado dificil
HOLA, SE ME ROMPIO MI MÓVIL Y AL VOLVER A INSTALAR EL JUEGO DE HOLLYWOOD STORY MI PROGRESO NO SE ACTUALIZA!! ¡¡Y HE TENIDO QUE VOLVER A EMPEZAR!! CUANDO PONGO RECUPERAR EL PROGRESO NO SALE , CUANDO CARGA CONTENIDO PONE Q TENGO MIS 146 ARTÍCULOS DE MI JUEGO PERO , SALE MI PROGRESO GUARDADO.. SIGUE TENIENDO FALLOS? CON LOS PROGRESOS NO SE GUARDAN? AYÚDENME QUIERO MI MUÑECA.
No me gusto este juego para nada. Tenía muchos anuncios, justo cuando terminé el primero, los anuncios aparecieron de la nada. Lo siento por mi ingles
Amar el juego. Los gráficos son increíbles. Disfruta de la historia. No me gusta el hecho de que tienes que gastar mucho de tu propio dinero para avanzar en el juego. Siente que la membresía de Star Club es demasiado costosa. $ 4.99 $ 9.99 $ 19.99 semanalmente es un robo en la carretera. Debe ser mensual. Además, necesitas una tonelada de diamantes para comprar ropa. Donde la mayoría no es buena en la competencia arena. Por último, la energía caduca rápidamente y tarda casi 6 minutos en recargarse. En lugar de 12 segundos como se anuncia.
Hollywood Story® Icono Fashion Aventura zzhk
Está muy bien muy entretenido,pero le doy dos estrellas porque se te acaba demasiado rápido la energía a cada cosa que sigues y toda la ropa que venden está demasiado cara y valen demasiados diamantes,es difícil conseguir diamantes Y si quieres diamantes"gratis" los tienes que comprar con una tarjeta de credito
Lo único que no me gusta es que no tengo tarjeta de crédito, así que tengo que jugar todos los días. Me encanta el juego, pero me gustaría que me devolvieran los diamantes que acumulé durante el juego. Por favor solucione el problema. Me sería de gran aprecio. Sigan con el buen trabajo. esperando la segunda parte
Fall Dudes (Early Access) อาร์เคด smdd